Aprende,Seduccion,Ligar,Chicas,PNL,DVD

jueves, 24 de febrero de 2011

[Audio y E-Book] Yo Seduzco

Lo Que Todo Hombre Debe Saber
Para ser Exitoso con las Mujeres


1 CD | Peso: 93.55 MB | Idioma: Español  | Paginas: 26 | Audio y E-Book

Te Presento el Manual YO SEDUZCO

El Manual YO SEDUZCO acelerara tu aprendizaje para seducir mujeres en el tiempo mas corto posible.

Es Contenido puro para comprender lo que haz hecho mal con las mujeres, y comprenderás por que haz fracasado todo este tiempo. Es puro contenido y aprendizaje al 100% todo lo puedes aplicar AHORA.

Son todas las técnicas probadas y Harán que Puedas Seducir Día y Noche.

Esto es lo que el Manual hará por ti:

Tu vas a aprender:

Manual y audio Yo Seduzco Como tener la mentalidad ganadora que necesitas para seducir mujeres hermosas.

Manual y audio Yo Seduzco Como acercarte a una mujer de forma correcta sin que tengas riesgo al rechazo.

Manual y audio Yo Seduzco Te Guia por el camino correcto que quieres con las mujeres. Quieres tener novia? O solamente quieres aventuras de una noche? Te muestro el camino depende tus objetivos.

Manual y audio Yo Seduzco Que acciones no hacer que te hacen parecer un hombre DESESPERADO e INSEGURO... y echan a perder toda oportunidad con ellas.

Manual y audio Yo Seduzco Cómo interpretar los mensajes que ELLA nos da, para saber si está interesada o la estamos perdiendo. (La mejor parte es que ELLA comenzará a sentirse cada vez MÁS ATRAIDA hacia ti, por que estarás GANANDO su RESPETO en vez de PERDERLO).

Manual y audio Yo Seduzco Como ser un hombre mas sexual y mostrarlo a la mujer. Esto separa a los hombres
que tienen sexo de todo el resto.

Manual y audio Yo Seduzco Tácticas psicológicas que los hombres "comunes" podemos usar para hacer que una mujer SIEMPRE nos escoja sobre otro hombre que es más guapo o más rico.

Manual y audio Yo Seduzco Las 6 Cualidades que cautivan a las mujeres. Las mujeres se vuelven locas con algunas cualidades, te diremos como aprovecharlas para conquistar a la mujer que tú quieras.

Manual y audio Yo Seduzco Te muestra cuando llamarle a una mujer despues de sacar su número celular. Y tambien una forma infalible de que te de su numero.

Manual y audio Yo Seduzco Como desarrollar una personalidad magnetica para las mujeres, y como esta tecnica funciona con las mujeres mas hermosas.

Y mucho, MUCHO MAS...

A continuación el manual y el audio:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...